miércoles, 23 de abril de 2008

Mas de Peter Bagge en Barcelona


Peter Bagge visitó, habló, firmó y curiosamente encantó en FNAC. El Blog de Studios Bouman cubrió este evento de manera soberbia. Eso lo pueden ver aqui
o en el enlace de abajo
http://www.boumanstudios.com/blog/live-journal/peter-bagge-apocalipsis-friki

De alli he sacado este par de fotos, les recomiendo que entren a ver el resto de fotos e información, incluso un enlace a un video, hecho por un español de un proyecto de animación que hizo en el 2004.



Y para terminar una revelación
Hernán Migoya, que se encargó de traducir HATE en España, nos dice respecto al Hernán Martignone, el traductor de la versión argentina

" ¿Hernán Martignone?
¿Martignone es Martínez en italiano?
Martínez es mi segundo apellido.
¿Pero qué está pasando? "

Eso quiere decir, que es una coincidencia, que es pura serendipity como dicen los gringos o que definitivamente Peter Bagge es de Marte y no nos lo quiere decir.



2 comentarios:

  1. Anónimo1:40 p.m.

    Yo diría que Martínez es traducción española de Martignone! bagge es un grande! abrazo,
    Hernán Martignone

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:16 p.m.

    "Bouman cubrió este evento de manera soberbia"

    Gracias por estas palabras, y bueno felicitarte por el blog, que hace bastante tiempo que sigo por rss/feed, de cuando escribía en un blog de cómics.

    Bouman

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City