martes, 15 de abril de 2008

La " tortura"de los comics

Mientras buscaba una foto para mi post sobre la censura en España, me encontre con esa increible foto de una niña con colitas al lado de un soldado. La foto en cuestión viene de un curioso photoblog,
llamado, U.S. Torture and Atrocities, que se puede traducir como Tortura y Atrocidades de USA.

La verdad visitarlo no tiene pierde, ya se por que esten en contra o a favor de USA, su política en Iraq y en el mundo, simplemente ver esta forma de expresarse merece la pena por lo curiosa que es

Lo que me llamo la atención más aún fue este post, titulado ComicBook "Torture", que aquí reproduzco

" Credito de la foto: Cpl Erik Villagran

Niños iraquies reaccionan despues que el Lance Cpl. Miguel F. Alvarez les da unos comics en Hit,Iraq

Alvarez, 20, es un rifleman (soldado de infanteria cuya arma principal es el rifle) en la compañia I, 3er Batallón, 4th Regimiento de Marines, Equipo de combate regimental numero 5, de La Habra, Calif.

Los marines en la compañia I han estado dando comics a los niños en Hit, desde que llegaron en Marzo. Los Marines dicen que les gusta mas dar comics que caramelos por que los niños los pueden conservar mas tiempo. "

La versión original en inglés aqui

El enlace al blog aqui


Perublogs Tags: ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City