lunes, 28 de abril de 2008

Festival de Ottawa 2008 ya tiene poster

Este año el poster de Ottawa International Animation Festival (OIAF) fue diseñado por el artista Howie Tsui.

Howie Tsui pasó la mayor parte de sus años de formación saltando de Hong Kong a Nigeria y luego a Thunder Bay. Recibió su grado de la Universidad de Waterloo en el 2002 y se trasladó a Ottawa, donde actualmente divide su tiempo entre el arte y la realización de proyectos en la banda de indie folk, The Acorn.
Su obra ha sido exhibida en Mexico, Australia, EE.UU. y Canadá. Para su suerte el es receptor de la ayuda financiera de la ciudad de Ottawa, del Ontario Arts Council y el Consejo de Canadá para las Artes, El trabajo de Tsui ha aparecido en publicaciones como Beautiful / desintegración, y la revista MIX Faesthetic, y puede encontrarse en la colección del Consejo de Arte.

Howie Tsui El Festival de Ottawa ademas ha renovado su pagina web, donde ya ha abierto la convocatoria para participar en el festival (entérese aquí de las bases y reglamentos), OIAF 2008 es uno de los Festivales que cuentan con mayor reputación dentro de la industria de la animación, que se realizará del 17 al 21 de Septiembre del 2008.

En cuanto a Howie Tsuil el esta actualmente trabajando en una nueva serie titulada Fábulas Horror que se estrenará en la Universidad de Carleton Galería de Arte en 2009. visitar su sitio web en www.howietsui.com.




1 comentario:

  1. Anónimo7:52 a.m.

    Está muy bueno tu blog! Me sirvió mucho la información que pones sobre el festival intrenacional de animación de Ottawa ¿Tienes más infromación sobre este festival?
    Gracias
    Isabel Cárdenas Cortés (México)

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City