martes, 22 de abril de 2008

El desagravio a Perón de "Caiga Quien Caiga"; Homero peronista


"Caiga Quien Caiga" el programa argentino de corte humorístico y conversación ha lanzado el "desagravio" por el capítulo de Los Simpsons de la 19 temporada donde se escucha:
“Realmente me gustaría una dictadura militar como la de Juan Perón. Cuando él te desaparecía, tú te mantenías desaparecido” tal comentario como recordaran causo realmente un revuelo entre los peronistas quienes incluso propusieron censurar dicho capitulo en la Argentina, la censura por suerte no prosperó, pero al menos consiguió una buena replica en el mismo tono jocoso con el que se realizó.
"CQC" se emite por Telefe los Martes a las 23:15 hs.


1 comentario:

  1. DESAGRAVIO A PERON
    Te felicito por tu blog.Leyendo que le das un espacio al tema del "desagravio a Peron" de CQC. Te invito a visitar mi blog: www.desagravioaperon.blogspot.com y leer al final un texto de mi autoria.

    Pablo

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City