viernes, 29 de febrero de 2008

Curso de Dibujos Animados con Hook Up Animación, Argentina


Buenos Aires- Febrero del 2008 - La carrera de Realización Integral de Dibujos Animados comenzará un nuevo ciclo lectivo el 10 de Marzo. Es una propuesta educativa única en Latinoamérica, que forma profesionales en todas las etapas de producción.
Bajo la dirección académica de Hook Up Animation y dictada en Image Campus, organización dedicada a brindar servicios de capacitación avanzada en medios digitales, se creó la primera carrera de dibujos animados de Latinoamérica.
Con el objetivo de formar profesionales con todos los conocimientos y herramientas necesarios para la realización integral de dibujos animados, Hook Up Animation e Image Campus establecieron una alianza estratégica para desarrollar esta propuesta educativa, de 3 años de duración, que responde a las exigencias del mercado nacional e internacional.
De este modo Image Campus y Hook Up Animation idearon conjuntamente un completo plan estudios que forma al estudiante en todas las etapas de producción: dibujo, animación tradicional y digital, diseño de personajes, fondos, guión, dirección y dirección de arte, historia de la animación, y actuación entre otros.
El título que se otorga proporciona los conocimientos y habilidades indispensables que exigen hoy las productoras y empresas de nivel nacional e internacional.


La carrera se cursa de Lunes a viernes.
Turno: Mañana de 9 a 13 hs.
Edificio Image Campus, Salta 239 Capital Federal. Teléfono: 4383-2244.
Email:admisiones@imagecampus.com.ar
Para más información: www.imagecampus.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City