lunes, 3 de diciembre de 2007

Se va confirmando película de "El Eternauta"


Cuando aun suena fuerte la presencia del co-autor de "El Eternauta " el maestro Francisco Solano López el diario el Clarín saca una pequeña nota cofirmando que.
¡HABRA PELICULA DEl ETERNAUTA!

El texto dice:
"Caetano, Szifron y El Eternauta
La productora K&S, que forman Oscar Kramer y Hugo Sigman (Crónica de una fuga, El perro) está desarrollando las nuevas películas de Damián Szifron ("desde hace un año escribe el guión") y que por ahora lleva el título de El extranjero. El género: "será de ciencia ficción". Y también lo nuevo de Adrián Caetano, "un filme de terror, titulado Cimarrón". Szifron piensa comenzar a rodar en julio de 2008, y Caetano "más o menos en marzo", con Pablo Echarri. Además, K&S tiene los derechos de El Eternauta, de Oesterheld, y proyecta un largo de animación con Cuatro Cabezas, para las vacaciones de invierno de 2009."

Efectivamente en el sitio web de Kramer & Sigman Films confirma en su página web tener el proyecto de "El Eternauta" para el 2008. El Eternauta seria un largometraje animado y lo lógico sería pensar en un film 2d aunque como corren ciertas modas tecnológicas quizás terminemos viendo una película 3d. Aunque nosotros esperamos que la adaptación haga honor a su ilustre precedente.
En el artículo también esta el anuncio que se filmará una nueva película live-action de Lucky Luke donde se empleará locaciones de Mendoza, Jujuy y Salta. El director seria James Huth (Brice de Nice ), y se rodará el proximo año.
fuente:
El Clarín.



2 comentarios:

  1. Hola Nuez, imagino que estarás en toda tu salsa con los comics y más este próximo sabado que habrá otro taller de historietas.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. hojala se hagaa
    hace un tiempo hicieron un homenaje a la historieta argentina, y el eternauta tenia una animación muy mínima y rústica, que sin embargo, quedaba perfecto. POr ejemplo, una animación como la de Persépolis, le quedaría a su altura.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City