jueves, 15 de noviembre de 2007

Goku ya tiene protagonista, Dragon Ball movie


Ahora si es una noticia confirmada que seguro iniciara las expectativas de todos los que alguna vez disfrutamos de Dragon Ball en los noventas y que fue prácticamente un fenómeno global. La historia que surge primero como comic en la revista Shōnen Jump de 1984 a 1995,pero su alcance global se debe a la adaptación al dibujo animado en 1986 y que aun hoy se puede encontrar en mas de un canal del mundo, la serie que narra la vida y aventuras de Kakarotto o Son Goku un Sayayín enviado a destruir la tierra pero que llega sin memoria y que luego va construyendo relaciones de amistad con muchos personajes mientras es entrenado y que luego se volverá un defensor del planeta contra villanos cada vez mas poderosos, para muchos de los televidentes de aquellos años significó la aparición de personajes con mayor complejidad psicológica que los que uno encontraba en otros dibujos animados, todos tenían razones e historias que determinaban su conducta incluso algunos en el transcurso de la serie cambiarían de bando según sus conveniencias, por otro lado las escenas de combate donde se hacía gala de un poder destructor que afectaba el entorno y que tenía consecuencias cruentas muchas veces en los personajes,los personajes de ficción en la animación no morían como si sucedía en Dragon Ball todo esto consiguió fanatizar a mas de uno, la serie también tuvo muchos detractores por las escenas violentas y ademas sufrió muchos cortes de censura por escenas que eran distintas o picantes y que ahora son de las buscadas en la red casi como escenas de culto, nosotros hasta ahora tenemos entradas tipo "el video censura de Goku y Bulma" debido a un post titulado "las 73 escenas censuras de Dragon Ball".
KAME, HAME HA...
Bueno la noticia es que Variety ha informado que la 20th Century Fox ya ha confirmado que, se va a rodar la película de imagen real de Dragon Ball Z.
Y quien prestara su imagen para encarnar a Goku será nada menos que Justin Chatwin ("La Guerra de los Mundos", era el hijo de Tom Cruise) , mientras que James Marsters (Buffy cazavampiros, Angel) será Piccolo. El estreno será el 15 de agosto de 2008.
Dirigirá la película James Wong (Expediente X, Destino Final), producida por Stephen Chow (Kung Fu Hustle, Shaolin Soccer).
Wong ha reescrito el guión de Ben Ramsey, y de momento sólo ha trascendido que la historia girará entorno de "Goku adulto, que protegerá la Tierra". Chatwin está ya recibiendo entrenamiento para el papel de los especialistas de 87Eleven , y se prevé que la película empiece a rodarse este mismo mes.

fuente: ABC

1 comentario:

  1. Hola estoy muy interesado en la pelicula de dragon ball real
    y en mi blog estoy recogiendo tambien noticias sobre ella creo que te gustara ver un montaje de justin personificado como goku esta muy bien
    un saludo amigo
    dragonball-tote.blogspot.com

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City