martes, 16 de octubre de 2007

pronto aparece libro "The 3-Minute Sketchbook"


La Heroe Iniciativa nació como un movimiento que busca recolectar fondos para asistir a los artistas del comic retirados que no cuentan con recursos para mantenerse en su retiro.
Si recuerdan en anterior oportunidad se logró publicar una revista especial "The Ultima Spiderman #100" donde muchos historietistas famosos crearon su propia portada de Spideman los fondos pasan a integra esta loable actividad, ahora estan promocionando este otro libro "The 3-minute Sketchbook" de proxima aparicion el 31 de Octubre, la iniciativa partio del fan Michael Finn que fue juntando en las convenciones que asistia bocetos rapidos, hechos en tres minutos por sus autores preferidos, la Hero Initiative junto estops bocetos con algunos mas como los de Neal Adams, Steve McNiven, George Pérez, John Romita (hijo y padre), Walter Simonson, Michael Turner y mas.
Para quienes aparten su libro entraran ademas en un sorteo para gozar una cena en compañia nada menos que esa leyenda llamada John Romita.
Mas detalles en la pagina Hero Initiative


1 comentario:

  1. es ellibro perfecto para aprender a hacer dedicatorias en las ferias de comics jejeje ;) En una hora puedes atender a 20 personas ;)

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City