sábado, 4 de agosto de 2007

Superman-Doomsday , nuevo clip


Un clip exclusivo ha subido MTV blogs Movie
de la película animada basada en el comic que marcó una época; "la muerte de Superman" que será puesta a la venta el 19 de Septiembre en formato DVD.

3 comentarios:

  1. Anónimo3:17 p.m.

    Hola:

    Los videos disponibles sobre este episodio de la vida de Superman, son bastante limitados. Considero que siendo la pelea mas importante en la vida de Superman, requiere de una pelicula con animacion 3D o con actores reales. Si los estudios saben sacarle provecho, podria ser un taquillazo, solo con saber elegir bien el formato.

    ResponderBorrar
  2. Si supieran mantener el tono épico del comic seri muy bueno, en 3D seria una novedad abarcar a Superman, pero con lo alcanzes actuales preferiría una versión live action salteandome el 3D, en tanto que la versión 2D la veo muy bien.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Como estas? bueno paso a decirte una cosita :D me presto de tu blog el clip y te nombro en mi blog, ya que estoy publicando sobre "la muerte de superman" =D che buuuen blog, ojala estemos en contacto! =D saludos!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City