martes, 14 de agosto de 2007

Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian



Los personajes de la fantasía de C.S. Lewis's vuelven a la vida una vez más en un nuevo capítulo de la serie "Las Clónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, en la que los hermanos Pevensie son mágicamente transportados nuevamente desde Inglaterra al mundo de Narnia, donde una nueva, peligrosa y emocionante aventura los espera, poniendo a prueba su fe y coraje con mayor intensidad esta vez.

Un año después de los increíbles acontecimientos de "El Leon, La Bruja y el Ropero," los Reyes y Reinas de Narnia se encuentran de vuelta en ese lejano y maravilloso reino, sólo para descubrir que han pasado más de 1300 años en el tiempo "narniano". Durante su ausencia la Edad Dorada de Narnia se ha extinguido. Narnia ha sido conquistada por los Telmarines, encontrándose ahora bajo el control del malvado Rey Miraz, que gobierna el país implacablemente.

Los cuatro niños conocerán pronto a un nuevo e intrigante personaje: el verdadero heredero al trono de Narnia, el joven Príncipe Caspian, que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz planea matarlo para poner a su propio hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del simpático enano, un valiente raton parlante llamado Reepicheep, un mapache llamado Trufflehunter y un Enano Negro, Nikabrik, los narnianos, dirigidos por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un increíble viaje para encontrar a Aslan, rescatar a Narnia del gobierno tiránico de Miraz, y restablecer la magia y gloria en el país.

Dirigida una vez más por el veterano director Andrew Adamson, con guión de Andrew Adamson y Christopher Markus & Stephen McFeely , con la producción de Mark Johnson, Andrew Adamson y Philip Steuer, la película reúne al elenco y equipo creativo de la exitosísima primera película de la serie.

Esta película se estrenará a nivel MUNDIAL el 15 de mayo de 2008.

THE CHRONICLES OF NARNIA: PRINCE CASPIAN
US Release Date: May 16, 2008
Genre: Fantasy
Rating: TBD


Cast: Georgie Henley, Skandar Keynes, William Moseley, Anna Popplewell,
Ben Barnes, Peter Dinklage, Pierfrancesco Favino and Sergio Castellitto, with Liam Neeson as the voice of Aslan
Director: Andrew Adamson
Based on the book by: C.S. Lewis
Screenplay by: Andrew Adamson and Christopher Markus & Stephen McFeely
Producers: Mark Johnson, Andrew Adamson, Philip Steuer
Co-Producer: Douglas Gresham
Executive Producer: Perry Moore

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City