martes, 21 de agosto de 2007

Imagenes de Fuerza G , la película animada de Gatchaman


A raíz de las noticias de las Tortugas Ninja también nos enteramos de la nueva pelicula de Astroboy y la de Fuerza "G" la responsable es la casa productora Imagi Animation Studio afincada en Hong Kong, ellos acaban de subir imagenes de los artconcepts y storyboards donde se puede apreciar su propuesta grafica.
Kevin Munroe, director de las tortugas ninja, 'TMNT', habló en una entrevista para la cadena IGN como stan trabajando para la adaptación cinematográfica de la serie de anime 'Gatchaman'considerada de culto para los que añoran la decada de los ochenta.
El productor Tom Gray también añadió diciendo que este nuevo proyecto sería más adulto que 'TMNT': "La clasificación va a ser PG-13 o incluso R. Así que en 'Gatchaman', Kevin (Munroe) va a poder hacer todo lo que no pudo hacer en 'TMNT', será un film más maduro."




esta versión de Gatchaman CGI (Computer Generated Imagery)seria el segundo trabajo que realiza este equipo juntos, Munroe dice al respecto que le dirá al equipo de animadores "¿Recuerdan lo que hicimos con 'TMNT'? bueno ahora tenemos que hacerlo mucho mejor.", yo mas bien les diría que se olviden del todo de TMNT y lo hagan diferente por el bien de esta cinta.
El guionista Robert Mark Kamen ("Karate Kid" , "Arma Letal 3", "El Quinto Elemento", "Bandidas", "Transporter" y "El Beso del Dragón")tiene a cargo hacer una pelicula recordable que no pierda la esencia del original de "Comando G". Se habla de finales del 2008 para el estreno.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City