viernes, 31 de agosto de 2007

Ganadores del concurso de historietas UCSUR contra el racismo.


Ya se tienen los resultados del Ier Concurso Nacional de Historietas sobre "Racismo y Discriminacion" convocados por la Universidad Científica del Sur, el jurado conformado por el ilustrador y humorista gráfico Omar Zevallos, el antropólogo Renato Merino Solari y el educador José Dextre Chacón, acordó otorgar el primer premio a Oscar Manuel Alarcon Prieto y su historieta "Micro Bio Peru" y tres menciones honrosas para , Luis Kimil Valle Sánchez (Esos pequeños detalles),Fernando Javier Pazos Parró(Como siempre)y Eduardo Yaguaz Gargate (Visiones) además de trece finalistas mas que integraran la exposición.
Las obras ganadoras y finalistas serán expuestas en la Feria del Cómic UCSUR del Campus universitario desde el viernes 24 de agosto hasta el 15 de septiembre. El ingreso es libre.
La ceremonia de premiación de ganadores tendrá lugar el jueves 27 de septiembre en la UCSUR.
Detalles en la pagina oficial del concurso
fuente: de imágenes Caretas #1991



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City