domingo, 22 de julio de 2007

Transformers que no verás en la Película (art concept)


Ben Procter es el diseñador alucinado que creo la nueva imagen de los Robots para la taquillera película de los Transformers actualmente en cartelera, por supuesto lo que se ve en la cinta es lo que en común acuerdo y trabajo desarrollaron junto a Jeff Mann (diseñador de produccion) y Michael bay (Director), pero que pasó con los diseños iniciales y las ideas que no pudieron ser usadas por un motivo u otro , pues aquí estan para su disfrute visual.
Algunas son versiones monocromaticas con las que Ben Procter empezó a trabajar incluso veran a un megatrón muy cercano al diseño original, también veran a Ratychet antes de su evolución final y a Arcee que solo aparece dentro de la película como un juguete. Y claro el Transformer WC no iba a entrar ni a cañones.








2 comentarios:

  1. Anónimo7:35 p.m.

    ¡Jaja... realmente qué chongo doc, esa primera imagen!

    Gracias por la info... de hecho Frenzy es el único de los cuatro decepticons "cassettes" (una especie de pre-minicon) que aparece en la peli.

    Checa mi review de transformers.

    ResponderBorrar
  2. Buen dato. todavía no veo la pela pero no me parece q salgan tanto de la historia y obviamente de las verdaderas transformaciones. Saludos.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City