miércoles, 18 de julio de 2007

Chile pedira el regreso de la serie "Nada q ver"

Un grupo de 218 televidentes firmó una carta para pedir el regreso de la serie “Nada que ver”, de Sony Entertainment TV, la cual fue sacada del aire a finales del mes pasado tras recibir varios reclamos.
Santiago.- Un grupo de chilenos pedirá al canal internacional de televisión Sony que reponga la programación de una serie de dibujos animados que se reía de la presidenta Michelle Bachelet, informó hoy el diario Las Ultimas Noticias.
La edición digital del matutino chileno señaló que un grupo de 218 televidentes firmó una carta para pedir el regreso de la serie “Nada que ver”, de Sony Entertainment TV, la cual fue sacada del aire a finales del mes pasado tras recibir varios reclamos.
El espacio, que fue creado en Venezuela, sólo alcanzó a emitir tres de los 12 capítulos de la serie donde aparecía una servil e ingenua Bachelet y donde se hacían referencias sexuales explícitas en una ficticia reunión de presidentes latinoamericanos.
Pablo Croquevielle, quien encabeza la iniciativa, apuntó que enviará las firmas este martes a Sony Entertainment TV porque “si nos dicen que tenemos derecho a elegir qué queremos ver, ese derecho debe respetarse y no ser revertido a la primera polémica”.
“Que por culpa de Chile hayan sacado ‘Nada que ver’ del aire nos da una verdadera mala imagen internacional”, acotó el líder del grupo, quien descartó que en el programa de dibujos animados se haya humillado a Bachelet.
(*) Ja,ja,ja, esto si que es bueno. Imagínense como están quedando entonces con el fallo venal del ministro Alvarez que no admitió la extradición del Dictador Fujimori para ser juzgado en el país donde ocurrieron los delitos.

Además indicó que “se exageró en demasía porque no humillaron a la presidenta. Al contrario, parodiaron a muchos líderes, incluido el triángulo Hugo Chávez, Evo Morales y Fidel Castro. Parodiar y humillar son cosas diferentes”.
Notimex
fuente Milenio
(*) Comentario de LaNuez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City