martes, 5 de junio de 2007

El Mach 5 presentado oficialmente (Speed Racer)





Reuters.- en una conferencia de prensa encabezada por el productor Joe Silver y con la presencia de los actores de la adaptación a live-action del popular dibujo animado Meteoro (Speed Racer)fue presentado el famoso automóvil este vídeo deja ver imágenes del interior del coche además descarta que la foto mostrada anteriormente solo se tratara de una miniatura o imagen 3D como sostuvieron algunos blogs.
En el vídeo podemos ver algunas declaraciones de Christina Ricci (Igual a tudo na como Trixie, Emile Hirsch que será Meteoro. Los padres del corredor seran interpretados por John Goodman y Susan Sarandon. Para interpretar al misterioso Corredor X estará Matthew Fox y Scott Porter será Rex.
Esto marcara el retorno de los hermanos Larry y Andy Wachowski a la dirección y guión, creadores de la trilogía de Matrix, el estreno esta planeado para Mayo del 2008.

VEA AQUI EL VIDEO de REUTERS.



Perublogs Tags: , , , , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City