viernes, 22 de junio de 2007

"El Espectacular Hombre Araña" la serie animada


El bello poster apareció en la última
Convención de Licencias de NY.

La nueva serie animada de Spider-Man de Sony Pictures Television Debutará en WB Kids y CW Network en el 2008.
La nueve serie animada retoma al personaje de Peter Parker original del comic en sus 16 años y aun en su High School con todas las presiones típicas a las que se ve envuelto un adolescente a esa edad ademas del secreto de su doble nacionalidad que tiene que combatir a los supervillanos clásicos Rhino, El Buitre, Magneto, Sandman y el Dr. Octopus.
La nueva serie esta siendo producida por Entertainment, y Sony Pictures Television Company. Con Greg Weisman (Gargoyles, The Batman) de supervisor de produccion, junto con Victor Cook (Hellboy: Blood and Iron and Buzz Lightyear of Star Command), como director y productor.

Las imágenes que acompañan al post son de Jeff Matsuda conocido por haber diseñado en la serie animada de Jacky Chan y el Batman posterior al de Bruce Timm, en el diseño se retoma las pequeñas aletas debajo de los brazos del comic original de la serie del "sorprendente Hombre Araña" cuando era dibujado por Steve Ditko.

“La franquicia del hombre Araña es un fenómeno que mantiene como una de las principales licencias en la venta al por menor,” dijo a Paul Gitter, vice presidente mayor de los productos de consumo para Norteamérica, de Marvel, “ nos entusiasma mucho el lanzamiento de la serie animada, que es parte de una estrategia agresiva para maximizar la exposición para nuestros personajes y para ampliar el entusiasmo para la licencia del hombre araña en 2008 y más allá".