viernes, 22 de junio de 2007

"El Espectacular Hombre Araña" la serie animada


El bello poster apareció en la última
Convención de Licencias de NY.

La nueva serie animada de Spider-Man de Sony Pictures Television Debutará en WB Kids y CW Network en el 2008.
La nueve serie animada retoma al personaje de Peter Parker original del comic en sus 16 años y aun en su High School con todas las presiones típicas a las que se ve envuelto un adolescente a esa edad ademas del secreto de su doble nacionalidad que tiene que combatir a los supervillanos clásicos Rhino, El Buitre, Magneto, Sandman y el Dr. Octopus.
La nueva serie esta siendo producida por Entertainment, y Sony Pictures Television Company. Con Greg Weisman (Gargoyles, The Batman) de supervisor de produccion, junto con Victor Cook (Hellboy: Blood and Iron and Buzz Lightyear of Star Command), como director y productor.

Las imágenes que acompañan al post son de Jeff Matsuda conocido por haber diseñado en la serie animada de Jacky Chan y el Batman posterior al de Bruce Timm, en el diseño se retoma las pequeñas aletas debajo de los brazos del comic original de la serie del "sorprendente Hombre Araña" cuando era dibujado por Steve Ditko.

“La franquicia del hombre Araña es un fenómeno que mantiene como una de las principales licencias en la venta al por menor,” dijo a Paul Gitter, vice presidente mayor de los productos de consumo para Norteamérica, de Marvel, “ nos entusiasma mucho el lanzamiento de la serie animada, que es parte de una estrategia agresiva para maximizar la exposición para nuestros personajes y para ampliar el entusiasmo para la licencia del hombre araña en 2008 y más allá".



4 comentarios:

  1. Anónimo12:28 p.m.

    ¿Doble nacionalidad? esto me hace pensar en un nuevo super villano: Fuji-tivo

    ResponderBorrar
  2. Perdón, a veces se me confunde la fantasia del comic con la fantasia politica.
    Saludos
    Javier

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:13 p.m.

    Ojala funcione la nueva fórmula. Salvo la trilogía de películas... las versiones de Spidey desde el año 1999 no han funcionado, se han quedado truncadas y a lo mucho han producido una temporada con un final inacabado.

    Personalmente, creo que ya mucho lo están trastocando a Spidey, ojala los villanos no sean todos chiflados o parezcan bufones como pasó con la última versión animada de Batman desde sus inicios (Año Cero).

    ResponderBorrar
  4. El personaje se ha vuelto un multiverso y cada versión coincide con un diferente estado de la franquicia en el tiempo, esta generación de aficionados quizás gusten mas de las películas de acción en vivo del trepamuros y también un poca mas del anime , así que seguramente el estilo de la narración como las historias se verán afectadas por ello, a pesar de que se anuncie una vuelta a los orígenes, basta ver los art concepts que se realizaron para ya notar la primacia del diseño oriental.
    Saludos
    Javier

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City