viernes, 25 de mayo de 2007

Se viene el Cartoon Master Finance 2007


El Cartoon Forum reúne cada año a más de 250 inversores potenciales del sector audiovisual de animación. Entre ellos, más de cien televisiones, así como otras instituciones financiadoras de este tipo de trabajos, todos ellos interesados en conocer de primera mano las últimas propuestas en materia de animación llevadas a cabo en toda Europa.
A tan sólo unos días de la celebración del próximo Cartoon Master Finance, los próximos días 6 y 7 de junio en la localidad alemana de Freising (Munich), la organización ha dado a conocer la lista final de conferenciantes que compartirán sus experiencias, conocimientos y visiones sobre el negocio de la animación, con productores, distribuidores, cadenas de televisión, inversores, productores y directores.
Entre los ponentes destacan: Marc Goodchild de la BBC, Nina Kock de MTV Networks, Eleanor Coleman de TF1 Interactive, Brenda Nietupski de Treehouse TV and Discovery Kids, Corinne Delfour de France Telecom, Angel Blasco de Telefónica, Hannes Harborth de Hutchison 3G y Mojca Strubelj de Planet 9.
Asimismo, estarán presentes los conferenciantes: Claudia Da Silva de Marathon Media, Alexandre Brachet de Upian.com, Léon Pérahia de Dupuis Audiovisual, Manuel Cristobal de Perro Verde Films, Roch Lener de Millimages, Christian Davin de Alphanim and SPFA, Vincent Létang de Senior Analyst, Yves Levano de Cabient Levano y Ken Dearsley de DLA Piper Rudnick Gray Cary.
Pagina Oficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City