jueves, 24 de mayo de 2007

Domínala como Maradona


El Clarín no trae la referencia de la edición digital del diario español Mundo Deportivo que creó la animación donde uno debe de dominar la pelota lo máximo posible , el jugador simplemente deben dar click sobre la pelota para que la figura de Maradona la vaya dominando con el pie, la rodilla , de pechito etc. sin que la pelota caiga al grass, esto con el fondo de una tribuna coreando el nombre del Diego que esta uniformado con la camiseta del Boca Juniors.
Por otro a pesar de el entusiasmo comprensible del diario argentino el juego no es nada extraordinario , su interfaz es sencilla, pero digamos que si eres de los que piensas que el 10 es lo maximo seguro te interesara jugar, como acota el diario El Clarín " no todos los días uno tiene de meterse en la piel del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos".
Juega a lo Maradona Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City