lunes, 30 de abril de 2007

"La Muerte de Superman" el Trailer (Upgrade)


Superman: Doomsday con las voces de Adam Baldwin ("Independence Day") como Superman/Clark Kent, Anne Heche ("Men in Trees") como Lois Lane y James Marsters ("Buffy the Vampire Slayer") as Lex Luthor, solo en versión DVD que deberá estar a la venta el 19 de Septiembre de este año.
El Dibujo Animado producido por el aclamado Bruce Timm (Justice League Unlimited, Batman:The Animated Series) y escrito por Duane Capizzi (The Batman, The Batman vs. Dracula), Superman:Doomsday esta inspirada en el ya famoso comic de DC "The Death of Superman".

Efectivamente el video del Trailer fue retirado de You Tube por cuestiones de copyrigth, pero para no quedarse en el aire al menos pueden ver "La Muerte de Superman" cuando fue recreada en la serie JLA con I Grieve de peter Gabriel como fondo musical

Un video nuevo donde podran escuchar a Sander Schwartz productor ejecutivo de WB, Brandon Vietti Director,Bruce Timm guionista, productor y director de "Doomsday - Superman".

3 comentarios:

  1. Anónimo6:57 p.m.

    no puede ser, censuraron el videoooo. nooo.....

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:41 a.m.

    Lo van a pasar al mediodía al medio dia en Frecuancia altina hoy sabado.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:06 p.m.

    la muerte no solo es buena por la pelea sino que hasta los superheroes de esa época sintieron una impotencia muy pocas veces, algo que también que me gusto es que Superman uso no solo sus poderes sino que también su inteligencia al darse cuenta rápidamente que su oponente no podía volar, su fuerza bruta, y que sus huesos eran protuberancias oseas osea supo aprovechar los recursos para tener ventaja y el ingenio y la fuerza le dieron momentos de ventajas sobre el poderoso Doomsday

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City