miércoles, 11 de abril de 2007

Interpelación


En el humor político hay que ser muy rápido antes que lo que sentias como un buen cartoon termine arruinado por un cambio de último momento, en particular con este gobierno que de puros aburridos (porque no hay oposición) se hacen primero la guerrita y cuando ya estamos instalados con nuestra canchita para ver la ejecución en vivo y directo un giro dramatico de último minuto (previa ingesta de su dosis de litio)vuelve a cambiar todo y en consecuencia hay que volver a dibujar. De todos modos a lo Guaman Poma de Ayala el dibujo queda como testigo de un instante, una fracción en la acelerada y muy rápida pantomima nacional.
Por suerte los modernos cronistas nacionales cuentan entre sus filas con el buen trabajo de César Ayllón "Canabis" que nos regala esta caricatura sobre el efímero clima local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City