lunes, 29 de enero de 2007

Animac 2007 arranca el 26 de Febrero.


ANIMAC nos brinda la oportunidad de disfrutar de la diversidad del panorama internacional del cine de animación. Organizada por el Instituto Municipal de Acción Cultural del Ayuntamiento de Lleida y el ICIC (Institut Catalá de les Indústries Culturals) de la Generalitat de Catalunya, esta nueva edición se celebrará del 26 de Febrero al 4 de Marzo de 2007.
Como cada año, esta muestra de cine no competitiva tiene como objetivo exhibir las mejores producciones de cine de animación de todos los tiempos; resultando, asimismo, un imprescindible punto de encuentro para los profesionales de esta disciplina a nivel mundial.
Con motivo de la nominación de Capital de la Cultura catalana a Lleida, Animac ha querido dedicar su retrospectiva más amplia. En esta retrospectiva se han querido resumir, parte de la historia más interesante de la trayectoria en la animación catalana. Animac ha dividido la retrospectiva en tres sesiones:
Historias de amor y masacre. Cataluña 1
La llibertat malgrat tot. Cataluña 2.
Cataluña III: Nova fornada.
Pagina Oficial de ANIMAC 2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City