sábado, 20 de enero de 2007

Alan Damian Ha Vuelto


Como en "La Profecía" , como en "El Futuro Diferente" solo que mas fofo y sudoroso García nos entregó ayer una muestra que la demagogia es como andar en bicicleta, una vez que sabes como usarla nunca te olvidas de ella. Confieso que muchas veces prefería leer los resúmenes del periodico o la radio de sus discursos (que además son demasiado frecuentes) pero tuve la oportunidad de soplarme su "balconazo" frente a la portatil aprista que pedian sangre en el patio de Palacio de Gobierno (de todos los peruanos) convertido en el circo romano, y Nerón apelando a la "humanidad", "justicia" y las encuestas queria justificar la imposición de la pena capital que de hecho dejaria al país fuera de LA CORTE INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS que esta por ver precisamente los casos donde el gobierno de este señor estaba involucrado lo mas ironico fue cuando apeló a Jesucristo par justificar la pena de muerte justamente él que fue condenado a morir en la Cruz siendo inocente. Que lastima , tener una nueva oportunidad para enmendar su desatrozo regimen anterior y terminar como siempre .

2 comentarios:

  1. Anónimo5:28 p.m.

    Hola,

    En éste tema estoy dividido, no estoy a favor de la pena de muerte aunque a diferencia de muchos que se las dan de sabiondos si comprendo a la gente que reclama mano dura y sanción para los criminales especialmente viendo los reclamos de las madres de víctimas violadas y las víctimas del terrorismo insano de Sendero.

    Por otro lado si estimo conveniente que nos retiremos de la CIDH porque la última sentencia si ha sido una barbaridad sin nombre y una afrenta a nuestra dignidad como nación, si no salir por lo menos expresar nuestra más enérgica disconformidad con el fallo.

    Mis dos centavos.

    Zippo

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:20 p.m.

    Caballo loco ha vuelto, tamos c...

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City