lunes, 27 de noviembre de 2006

"Lorenzo y Pepita" abren franquicia de Sandwichs


Lorenzo Parachoques (Dagwoood) el personaje de la afamada serie "Lorenzo y Pepita" (Blondie) acaba de inaugurar una cadena de sandwicherías inspiradas en los no menos celebres sandwichs de diez pisos a los que Lorenzo es tan adicto, ya había por supuesto una sabrosa receta bajo el nombre de "Dagwoood" pero la cedena recopila recetas que ha ido creando y juntando Dean Young el hijo de Marat"Chick" Young el creador de Blondie.
Lorenzo y Pepita o "Blondie" figura entre las cinco historietas más populares. Es leída por cerca de 250 millones de lectores en más de 2.000 periódicos de 55 países y traducida a más de 30 idiomas, la tira ha cumplido en Septiembre 75 años desde que fuera creada por Chic Young en 1930, los esposos "Parachoques" han inspirado un sello postal, han aparecido en una exposición organizada por el congreso y han inspirado peliculas y una serie de TV.
Las franquicias pueden adquirirse desde el sitio web "Dagwood.us.com"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City