sábado, 30 de septiembre de 2006

Sheriff herido


La política es como la flama de la vela que atrea a las polillas y cuando creen haber alcanzado la fuente de luz irremediablente se queman.
Benedicto a recibido tupido no soló porque es un candidato impuesto por el secretario general sobre elecciones internas del partido, también porque de boca propia dijo poseer audios de la investigacion al criminal Abimael ademas de emplearlos a modo de chantaje para seguir en su cargo el Domingo último no se le ocurrio mejor cosa que prometer mercado propio a quienes se habían apropiado de ese terreno, súmele a esto que este respetable policia especialista en inteligencia y tacticas de investigación no tiene ninguna experiencia edil ademas sus patrocinadores apristas poco favor le hicieron ademas en chantarle el sanbenito de "Sherif" peor aun hacerlo bailar reaggeton, todo este circo le esta dando solo 4% de intencion de voto a este paso ni Mulder votara por él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City