sábado, 9 de septiembre de 2006

Historietas Reales EL LIBRO: de la internet a la impresión física


Cuando pensaba en el título de esta nota, pense ponerle de la internet a la realidad, pero aunque publicadas en un BLOG, las historietas ya existian ya eran reales, y más aun trataban de cosas reales, de alli el famoso titulo de Historietas Reales.


Pero que viene en este maravilloso tomo de
20x28 cm de 112 páginas de puro comic, bueno a cada uno de los habitantes de este curioso blog, le dieron una cantidad de hojas similar, entonces algunos hicieron una introducción de su trabajo, otros como
El Asco y Autobiógrafo, se mandaron a hacer todo material nuevo. La introducción la hace Roberto Von Sprecher.
En palabras de ellos
" Los placeres del fetichismo. ¿Para qué negarlos? Mucho futuro, mucho blog, mucha obra de arte en la era de la reproductibilidad digital, pero acá estamos, disfrutando de la materia como el chancho en el chiquero. A partir de hoy, en kioskos, librerías y comiquerías de Argentina pueden ustedes adquirir el libro Historietas Reales, editado por Domus editora. Más de 100 páginas enormes que pueden ser olidas, manoseadas, recortadas, atesoradas y/o leídas en camas, medios de transporte, salas de espera y localidades sin energía eléctrica ..." OJO que sigue aquí

Y para ver el dia que se volvieron más reales que la realidad en un asado, lo pueden ver aquí

Un abrazo mucho éxito, y el libro lo tendremos muy pronto a la venta aquí en Perú!, gracias a LaComicteca y Domus Editora.



2 comentarios:

  1. Joe Kelly agradece eternamente.

    ResponderBorrar
  2. No es nada, espero que pronto puedan estar los de HR por aqui en Peru.
    Empecemos por el libro y de alli quien sabe!
    un abrazo
    Chiqui

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City