viernes, 21 de julio de 2006

Banda Dibujada enseña como hacer comic en Imaginaria


El colectivo de historietistas dedicado al segmento infantil esta presentando a traves de la Biblioteca Imaginaria de Educared una interesante y didáctica serie de comics mostrando precisamente la tecnica par realizar historietas que padres y educadores pueden aprovechar para la enseñanza de este medio. Banda Dibujada es un colectivo que nace propositivamente ante la ausencia de medios donde publicar sus comics dedicados a los niños la base de este movimiento la conforman Chanti, Cesar da Col, Juan Sáenz Valente,Junior, Fabian Mezquita, Adrian Montini y Roberto Sotelo que inician actividades a traves de un manifiesto aplicable no solo a la realidad Argentina sino de muchos lugares de Latinoamerica y el resto del mundo. Ellos están muy activos a través de Imaginaria, su pagina web y su blog.

Una atractiva forma de aprender a conocer este medio, por su lado Educared tiene desde su pagina un importante aporte a la lectura y artes audiovisuales de los mas chicos de la casa. Altamente recomendable dar un salto y conocer la gran cantidad de buenos contenidos que puede encontrar ahí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City