miércoles, 28 de junio de 2006

Súperman se enfrenta a un inédito enemigo: Hugo "Kriptonita" Chávez !


Si no han leído mal Súperman ya no solo enfrenta extraterrestres, sabios locos o mounstros prehistoricos ahora también deberá de vérselas con el termocéfalo presidente llanero que desde panama lo llamo "Bobo de Acero".
Echale pa´ lante Kal- El
Según informa REUTERS el mandatario Venezolano prodigó a la hora de emplear calificativos e insultos a sus enemigos reales o ficticios (Bush,Fox, Toledo, García, etc. etc.) ahora se las ha emprendido contra el hijo de Kripton , y por supuesto lo acusa de hijo del imperio y de ser un mal ejemplo para la integridad de los niños. Hay algún límite para lo real imaginario, ¿estará esta vez exagerando ? recuerden que no es la primera vez que Superman recibe criticas y acusaciones el ministro de la propaganda Nazi Goebbels lo acusó alguna vez de servir a los interesse Judios en el mundo.
AQUÍ la nota completa

1 comentario:

  1. Anónimo11:10 a.m.

    Superman fue en sus orígenes un héroe que luchaba por la gente común. En las primeras historias los villanos eran políticos corruptos y empresarios que intentaban llevar al país a la guerra para poder especular y hacer negocios.
    Pero después no me vas a negar que Superman se convirtió en un ícono del imperio. Y no me podés negar que lo sigue siendo. Lo sabe Chavez y lo sabe Bush.

    A mi me gustaria que alguien le explicara a Chavez que dentro de la película y dentro de las historietas (no en todas pero en algunas) se hace algo de autocrítica a la política imperialista de Estados Unidos, por más que la película se limite a no decir "the american way of life" algo que después de todo se acuñó durante la Guerra Fria.

    Tambien me gustaria que alguien le acercara a Chavez El regreso del caballero oscuro, donde Batman pelea junto al pueblo y Superman es un soldado demasiado obediente de Ronald Reagan.

    saludos
    Fabio
    (desde Buenos Aires)

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City