viernes, 30 de junio de 2006

Héroes de Argentina


Héroes es una serie animada al estilo cartoon que pretende acercar mas a los personajes que crearon la Nación Argentina a los niños dando asi un salto de los textos al entorno audiovisual. Belgrano Producciones integrada por por Pablo Siciliano, Hugo Sosa, Adrián Rodera y Eugenio Lasserre, todos egresados de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Plata. Belgrano es una joven empresa dedicada a la producción de contenidos originales en el rubro audiovisual. Con sólo un año y medio de vida, está a cargo de las animaciones del canal Encuentro, emitido por el Ministerio de Educación y dirigido por Tristán Bauer (Iluminados por el fuego), produce su propio proyecto, Héroes, y ha realizado otros trabajos, tanto en animación como en imagen real, que han tenido excelente repercusión.
En su página de Héroes ustedes podrán encontrar los trailers de los primeros capítulos de esta serie que ha funcionado previamente muy bien como proyecto multimedia y que ahora espera llegar a un público masivo a través de la televisión.

2 comentarios:

  1. Anónimo12:52 p.m.

    Los argentinos no han descubierto la polvora al usar la animacion como medio para inculcar valores a sus niños (futuros hombres de su nacion). No es mas que el resultado de las buenas intenciones, el talento y la predisposcion de los medios por usar los recursos ilimitados que brinda la animacion.

    Lastimosamente en nuestro paìs la mezquindad y la falta de oportunidad a hacer florecer una industria animada se suma el hecho de la falta de concienca patriotica. Quizas los nuevos historietistas y animadores noveles deben darse cuenta del enorme poder que tienen en sus manos (literalmente) de formar nuevos hombres, mejores que nosotros de lejos. No solamente la intencion de hacerse ricos o famosos sino enaltecer nuestra nacion. Eso es real amor por el paìs. desde nuestra pequeñas y humildes mesas de luz debemos buscar el bienestar de nuestro paìs para que nuestros hijos tengan un mejor lugar donde vivir.

    ResponderBorrar
  2. Tratare de darle un vistazo y ojala que sea de calidad como el Algo habran hecho por la historia argentina sobre la que comente en su momento y que aprovecho para recomendarte enfaticamente que le des un vistazo (a pesar de no ser animacion) como un buen ejemplo de como enseñar historia.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City