viernes, 12 de mayo de 2006

¡¿(..)?! Uma Thurman será Cheetara en The Thundercats The Movie


Oh, tres veces OH, lo que llega a nuestros oidos, podría haber una película de Thundercats otra de Tiger Sharks y Silver Hawks. Habra que "ver más allá de lo evidente" para confirmar el rumor y no se dejen llevar por el fake que acompaña este chismecito. THUNDER, THUNDER, THUNDERCATS....HOOOOO....
¡Y cómo se veria ThundersCats en acción en vivo? pues ya ha habido aficionados que se han preguntado lo mismo que usted asi que echele un vistazo al video.

3 comentarios:

  1. En el primer episodio de los Thundercats, cuando Thundera estalla, los nobles Thundercats estaban tolacas hasta que Jaga les da sus disfraces. Veamos si se respeta la historia original, aunque para tal caso hubiera preferido que fuera Gwyneth Paltrow y no la Thurman.

    ResponderBorrar
  2. me parece una idea extraordinaria, siempre espere que alguien haga la pelicula de uno de mis dibujos favoritos, y si hacen la de silvr hawks tambien estaria de cajon en el cine.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:57 p.m.

    ojala sí sea cierto lo del live-action movie, porque este proyecto data del año 2000 y a la fecha no hay trailers ni prueba real de que ya esté esta película de los felinos cósmicos en pre-producción.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City