jueves, 25 de mayo de 2006

Ier Encuentro sobre Comics "Encuadrando"


Arte de Marcos Gratão / Idéia de Marko Ajdarić

Este 3 de Junio será la primera edición de Enquadrando en Sao Paulo (Brasil)un evento bimestral que tiene por objetivo estrechar lazos entre los profesionales del Noveno Arte en un momento promisor para los comics en Brasil.Un lugar donde los aficionados puedan encontrar exposiciones de comic, ilustración y humor y por supuesto a sus autores.
Ese día las actividades empezaran a la 1 pm. visionando Patoruzito la animación mas vista en la historia Argentina, que esta por estrenar su segundo film en co produccion con Cartoon Network.Luego a las 2.30 será el inicio de las presentaciones de los profesionales y de sus trabajos recientes en una mesa redonda donde se escucharan a los profesionale que estan produciendo para el extranjero también habra sorteos de dibujos originales y albums para terminar con una reunion informal en una taberna cercana.
Esta es la dirección del local
Devir é Rua Teodureto Souto, 642 - Cambuci , veja mapa
http://www.devir.com.br/images/mapa_devirp.jpg

Marko Ajdarić
Neorama dos Quadrinhos
http://www.neorama.com.br/
A mais ampla newsletter da Nona Arte do mundo

1 comentario:

  1. MUY BUENA INFORMACION!!!
    GRACIAS!!
    www.trejoscomics.blogspot.com

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City