martes, 30 de mayo de 2006

CHÁKE! 2006 PARAGUAY


Impresionante Comic de Roberto Goiriz que estará en la muestra de "Cháke!en Paraguay la fiesta gráfica que abarca el Humor Gráfico y la Historieta se dará en el Centro Cultural de España “Juan de Salazar” y del Centro Cultural de la República “El Cabildo” con inauguraciones los días martes 22 y jueves 24 de agosto, la ya tradicional exhibición ampliará su alcance, mostrando en ambos lugares las últimas obras de los creadores paraguayos, además de contar con la participación de invitados de la región.

En esta oportunidad se contará con variados atractivos, como la presentación de los nuevos personajes de historietas de Robin Wood, en creación conjunta con diferentes artistas: “Warrior-M”, dibujado por el paraguayo Roberto Goiriz, “Joan”, dibujado por Carlos Pedrazzini e “Hiras”, dibujado por Rubén Meriggi, estos dos últimos artistas de origen argentino.
Pueden encontrar mucha mas información entrando a http://www.goiriz.com seguiremos informando ademas de la cantidad de invitados y participantes pues es poco lo que se conoce por estos lares de los colegas Paraguayos, desde aqui nuestros saludos y deseos de exitos para CHÁKE 2006.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City