lunes, 8 de mayo de 2006

Boletín Loop2006 #06 (atención Cali y Bogotá)


Taller: Cómo mejorar tu animación 3D - Por Enrique Navarrete
Taller de 3 horas para 20 personas:
Enrique Navarrete es el único animador mexicano que ha participado en 4 largometrajes de animación de gran importancia en Estados Unidos. Formó parte del equipo de El Príncipe de Egipto, de Dream Works y estuvo en la preproducción de Shrek I y durante todo el proceso de Shrek II También fue animador de Antz (HormiguitaZ) y Madagascar (en estos dos últimos largometrajes colaboró de principio a fin). En su taller dará trucos para mejorar la animación 3D de los participantes y tener resultados de calidad internacional.
Taller: Marketing de Animación
Taller de 3 horas para 20 personas
Rafael Sánchez es la persona encargada de cohesionar los esfuerzos de marketing, planeación estratégica y finanzas de Alpamayo Entertainment, empresa que logró la segunda taquilla más importante del Perú en el 2005.
Durante el taller Rafael se reunirá con los asistentes y de manera pormenorizada les explicará como se piensa la animación como un producto, como se hace un plan de marketing y que implica la producción de un proyecto de animación.
EL Listado completo de Seminarios ,Conferencias y Charlas las ubicas en la página oficial de LOOP 2006

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City