miércoles, 15 de marzo de 2006

Mensajes nazis en Supercampeones ¿....Hail Benji ?


Escucha la canción dando click sobre la imagen
A través de la sección EP3 de los viernes del diario electrónico El País de España aparace una nota que hace una referencia sobre un supuesto mensaje subliminal al mejor estilo de otras canciones acusadas de tener mensajes ocultos al ser escuchadas al reves, esto como las teorias de la conspiración y las abducciones extraterrestres vienen poblando las leyendas urbanas desde hace un tiempo largo desde los Beatles al Aserejé siempre hay alguien con el suficiente tiempo de escuchar canciones al reves, en fin esta es la nota:

Aunque parezca una locura, puedes alardear de haber visto campos de 18 kilómetros, tiros que perforan el cemento o jugadores que terminan un partido aunque les haya dado un ataque al corazón. No sólo no es descabellado, sino que durante un tiempo tuvo aún más sentido que los partidos de cada domingo...
Los nuevos capítulos se pueden ver en la segunda cadena de TVE de lunes a viernes a las 18:30. Parece ser que los jóvenes ‘cracks’ japoneses van a seguir apadrinando generaciones de niños que sueñan con ser futbolistas.

Pero lo más sorprendente no es que unos japoneses ninguneen a los 'brasileiros' en esto del balompié. Lo que más ha impactado de estos dibujos a la redacción de EP3 es el mensaje nazi que la casualidad ha dejado en la letra escuchada al revés. Aquella entrañable estrofa que decía "Benji, Oliver, sueños de campeón", dada la vuelta contiene un inquietante mensaje: "Que viva Hitler, que viva Hitler".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City