miércoles, 28 de diciembre de 2005

Ronaldinho será héroe de historietas(actualización)


(Actualización/agencias) Su vida en historietaRonaldinho será el protagonista de revistas de historietas infantiles que serán lanzadas por el famoso dibujante Mauricio de Souza, quien también creó un personaje en homenaje a Pelé.
El delantero participó ayer en el lanzamiento de la revista realizado en la ciudad meridional de Porto Alegre, donde disfruta con su familia de las vacaciones de fin de año. "El dibujo de Mauricio de Souza será para mí una marca por toda la vida", afirmó el volante, quien en el dibujo animado será un niño vestido con los colores de la bandera nacional brasileña (verde, amarillo, azul y blanco).
Mauricio de Souza repite con un futbolista célebre la experiencia que comenzó en 1979 con la publicación de la tira infantil "Pelezinho", inspirada en las proezas futbolísticas de Edson Arantes do Nascimento Pelé. Ronaldinho también será el personaje central de un documental
29/12/05.-

1160 noticias
(28/12/05).- El futbolista brasileño Ronaldinho Gaucho será el héroe de una nueva serie de historietas que saldrá a la venta en Brasil a partir de 2006.
La estrella del Barcelona hará oficialmente el anuncio junto al dibujante Mauricio de Souza en las próximas horas en la ciudad natal del jugador en Porto Alegre, Brasil.
De otro lado, Ronaldinho fue distinguido por segundo año consecutivo como "Mejor Jugador de Europa" en elección del diario uruguayo "El País", realizada por periodistas deportivos de todo el continente americano.

1 comentario:

  1. Me encanta la idea. Ojalá lleguen a Lima sus historietas y a cagarse de risa.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City