sábado, 24 de diciembre de 2005

jo,jo,jo...didos


El mejor regalo de Navidad es creer en ella y en lo realmente significa, el mundo es una locura dirigida a las compras y nadie parece guardar ni papel de regalo ni cinta adhesiva par regalar lo mas importante del mensaje que dejo Jesús que es el amor al prójimo. Así llegamos a un mundo al borde de si mismo,pero seguimos necios caminando al tropel al abismo. Mucho podría cambiar si se diera un tiempo en pensar que puede con un pequeño acto cambiar un destino inexorable, por favor no consuma, preserve, dele futuro a las nuevas generaciones y celebre deseando de que sus nietos también puedan celebrar algún día rodeados de aire puro, comida verdadera y que no tengan que ver a la vaca , el burro, y el gallo como ahora nosotros vemos a triceratops, iguanodontes y tiranosaurios.
Mi mejor deseo para usted amable lector es que despierte al amor de la vida.
Feliz Navidad
LaNuez

2 comentarios:

  1. Hola amigos de la Nuez, gracias por la contribución en mi blog y les deseo a pesar de todo lo que pasa y pasará en nuestro país una muy linda navidad... y el prximo año, no creo que sea peor. Saludos y abrazos...

    ResponderBorrar
  2. Gracias ati por darnos un espacio en tu blog, Pasa unas bonitas fiestas.
    LaNuez

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City