jueves, 22 de diciembre de 2005

Curso de comic dirigido por Carlos Castellanos


TALLERES DE VERANO 2006: "EXPLOSIÓN, IMAGINACION Y DESCARGA"
Una buena oportunida para la gente que quiera acercarse y aprender sobre comic de la mano de un gran artista nacional Carlos Castellanos esto en el Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro).
Esto forma parte de los talleres que se inician el Sábado 07 e Enero ademas del taller de comic dictado por Carlos también encontrará de Fotografía Urbana, Comics, CreaciónPeriodística, Teatro, Danza Moderna, Danzas Folklóricas, Claun, Baby Claun y Chiquiclaun.
Dentro la plana de profesores que dictarán los talleres se encuentran Pedro Cárdenas, fotógrafo profesional con experiencia en medios de comunicación como El Comercio, La República, Gráfico Perú.
Carlos Castellanos, dibujante de comics e ilustrador del diario El Comercio, colaborador de la revista Caretas. Ilustrador de la última etapa del cómic El Supercholo en El Dominical de El Comercio.
Juan Carlos Portilla, comunicador, ha trabajado en importantes medios de comunicación como Radio Programas del Perú y actualmente con experiencia en producción y conducción de informativos y programas noticiosos.
Paco Caparó, egresado del Club de Teatro de Lima, con 13 años de experiencia en la docencia. Actualmente pertenece al Taller de Improvisación Keto Impro y es profesor del Club de Teatro
de Lima. Carmen Aida Febres, actriz, bailarina, profesora de danza y
movimiento creativo.
Toño Reyes, Janet Rojas, Pedro del Castillo, Patty García y profesores de la Escuela Nacional de Folklore para los talleres de Danzas Folklóricas.
Los costos son bastante cómodos que estará al alcance de todos.
Centro Cultural CAFAE-SE
442-4422 / 442-0100 / 9970-5374
prensacultural@cafae-se.com.pe
www.cafae-se.com.pe/ccultural
Av. Arequipa 2985, San Isidro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City