jueves, 8 de septiembre de 2005

Procesca Films



Equipo de animadores de Procesca Films por el año 80, del album de los recuerdos de Manuel Loayza. Ahi estan casi todos (no veo a Julio Carrion). Procesca fue en verdad un intento serio de emprender una empresa que realizara dibujos animados aqui en el Peru en algun momento llegamos a ser alrededor de 90 personas trabajando en la produccion de dibujos animados para el Cine. Bonito recuerdo , gracias Mañuco.
Y un saludo y abrazo a toda esa promocion.



2 comentarios:

  1. Y no habra manera de revivir el proyecto, pero sin mandiles, que de primera pense que eran estudiantes de medicina...

    ResponderBorrar
  2. Aquiles, amigo, lo de revivir el "proyecto" creo que puede ser factible en estos momentos.....sobre los "mandilitos", fue idea de los directivos.Algo de parafernalia para impresionar a los JAPONESES que llegaban a contratarnos,y que para hacer las series japonesas de la època,(..algo de cuento!!) asì que ,segùn la lògica de la direcciòn:nos veriamos màs productivos para los visitantes...jiah,jiah!!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City