jueves, 28 de julio de 2005

Bloggers unidos por Fiestas Patrias


Los primeros invitados van llegando.
La blogósfera ha llegado para dar dinamismo y cambiar la forma de comunicarse y entender la noticia, el Perú no ha sido ajeno a ello y desde hace algún tiempo los bloggers peruanos han ido ganando protagonismo y peso en las opiniones de la sociedad. Una muestra de ello fue la reciente protesta anticorrupción donde varios Blogs participaron activamente en la protesta y luego la ilustraron con fotografías y opiniones.
Hoy la Blogósfera se hace presentes para celebrar el cumpleaños de la patria. Con los que LaNuez empieza a celebrar el 28 de Julio.
El primero en visitarnos es Ernesto un peruano auto-expatriado en España, que ya coloco un post al respecto .
http://fisica3.blogspot.com
Onophrius nos dice:
Bueno, esta vez se nos adelantaron en la nuez (ahi estaremos, también). como ya es tradición, hay fiesta en mi blog. quedan todos cordialmente invitados (http://cosasinutiles.blogspot.com ). la juerga es hasta el lunes :D
felices fiestas a todos.
German nos dice :
Muy buena idea, yo ya he puesto mi banderita en el blog y además he creado una sección especial llamada Perú con enlaces a la página de PromPerú: Perú País de los Inkas, también a Pisco el Weblog, a Breve Historia del Perú. Además en las otras secciones tb hay algunas páginas peruanas muy buenas, q he enlazado.Voy a avisar en mi blog de tu propuesto y desde ya me sumo a ella.
German
Cosas que (me) pasan
www.elgatodescalzo.blogia.com
Juio Cesar es el autor de la tarjeta que encabeza estos primeros saludos por 28
Julio Césarjcesar.amr@gmail.comLima - Perúblog: http://reflexiones2005.bitacoras.com
Sigamos con la fiesta
¡Arriba Perú!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City